Home / Proyectos / El Carmen / Fases del proyecto

Fases del proyecto

ADN Urbano

Participación

La fase de participación está activa hasta el 15 de julio. A través de diferentes actividades (encuestas, ágoras, mesas de trabajo, etc…) vecinos y colectivos repensaremos y diseñaremos nuestro barrio.

Concluida la fase de participación, iniciamos la fase de activación de todos los colectivos del barrio, para que junto al Ayuntamiento, pongamos en marcha las propuestas sociales, comerciales y culturales surgidas durante la participación.

Movilización social

Concluida la fase de participación, iniciamos la fase de activación de todos los colectivos del barrio, para que junto al Ayuntamiento, pongamos en marcha las propuestas sociales, comerciales y culturales surgidas durante la participación

Agitación

Entre febrero y marzo de 2019, el barrio vivirá la fase de agitación, en la que cientos de trabajadores ejecutarán todas las acciones definidas en las fases anteriores: plantación de arboles, nuevas zonas de iluminación, mejora de zonas infantiles y espacios públicos… cientos de intervenciones diseñadas por y para los vecinos.

Proyección

Para finalizar, en la fase de proyección, el Ayuntamiento de Murcia cede el testigo a las asociaciones y colectivos del barrio, para dar continuidad a los proyectos puestos en marcha.